, Sabemos que resulta cada vez más difícil mantener la demanda de impresión en la mayoría de los mercados contra el impacto de los medios digitales y la disminución general de la demanda. El resultado es una competencia creciente, y los impresores y sus proveedores deben decidir la mejor manera de responder o sufrir un declive del negocio lento y seguro. ¿Cuáles son las opciones? Casi siempre, la respuesta es lanzar nuevos productos o servicios. Algunas veces, estos nuevos productos o servicios se encuentran en los sectores tradicionales, mientras que otras responden a nuevos sectores de mercado. Este es el tema vital en el que hemos decidido centrarnos para la tercera encuesta Spotlight de este año; una encuesta breve para evaluar cómo impresores y proveedores se están adaptando a la demanda cambiante y qué retos, ventajas e inconvenientes encuentran en el camino. Esta información será especialmente relevante en la próxima edición de la drupa, cuando impresores de todo el mundo visiten Düsseldorf para inspirarse y analizar la mejor manera de gastar sus fondos de inversión. Haga clic aquí para participar. Solo necesitará unos 10-15 minutos para completarla. Le rogamos que termine la encuesta a lo largo de la semana próxima. Nuestra idea es publicar los resultados en el mes de mayo. Recuerde que, para recibir gratis el informe completo, es necesario participar en la encuesta. Si tiene alguna una pregunta para la que no encuentre respuesta en el cuestionario, escríbanos a drupa-expert-panel@drupa.de. Muchas gracias, El equipo de la drupa
|