drupa expert panel
Header drupa Global Trends

Buenas noticias: El sector de la impresión arranca de nuevo

,

Después de 2 años de disrupción y de caos, se ha demostrado que todas las proyecciones y estadísticas que se habían realizado sobre el futuro de la industria gráfica mundial eran fundamentalmente inexactas. Por ello, las empresas necesitan disponer de la información más reciente sobre tendencias del sector para tomar decisiones comerciales sensatas. Para que esto sea posible, nos complace anunciar que el informe de Tendencias Globales de drupa volverá en 2022.

Es hora de poner un poco de orden en el caos y dar sentido a la forma en la que la industria mundial de la impresión se ha visto afectada y se está recuperando en las diferentes regiones y mercados. Todos conocemos qué cambios estratégicos importantes se han dado: diversificación, fusiones, consolidación, escasez de mano de obra, interrupciones de la oferta, cambios en la demanda específicos del mercado, etc. Lo que no conocemos, y necesitamos, son datos objetivos para entender cómo nos afectarán estos cambios y qué consecuencias tendrán en la inversión y el crecimiento.

Como miembro importante del panel de expertos de drupa, nos complace informarle de que la última encuesta se publicará a principios de este año. Dada la situación actual, estamos seguros de que no querrá perderse la oportunidad de participar y obtener un ejemplar gratuito del informe completo cuando los resultados se den a conocer a finales de año.

Le agradeceríamos que completara este corto cuestionario a través del siguiente enlace para actualizar sus datos:

Nos pondremos en contacto con usted. Muchas gracias por su apoyo continuado.

El equipo de drupa

Legal disclaimer

Messe Düsseldorf GmbH
Messeplatz, Stockumer Kirchstr. 61
40474 Düsseldorf, Germany

Phone: +49 211 4560-01
Fax: +49 211 4560-668
www.messe-duesseldorf.de
info@messe-duesseldorf.de

County Court Düsseldorf HRB 63

Board of Managing Directors: Wolfram N. Diener (Chairman), Bernhard J. Stempfle, Erhard Wienkamp

Chairman of Supervisory Board: Mayor Dr. Stephan Keller

Messe Düsseldorf GmbH processes personal data relating to you. You can find more information - also on your rights - in the privacy policy of Messe Düsseldorf GmbH available at www.messe-duesseldorf.de/privacy. In principle, i.e. subject to legal restrictions, you may at any time object to the processing of your personal data either on the aforementioned website, via e-mail to privacy@messe-duesseldorf.de or via postal mail to Messe Düsseldorf GmbH, G2-RV, PF 101006, 40001 Düsseldorf, Germany.

Facebook X LinkedIn YouTube

Should you no longer wish to receive our expert panel infomail, please click here.